domingo, 29 de enero de 2012

CONCLUCIONES


Andres  Córdova
Con este trabajo aprendimos la importancia tanto de las marcas como de los logotipos, aprendimos que con un logotipo se  da distinción a algún tipo de producto que se fabrica ya sea de fama nacional e internacional,  las marcas tienen un propósito u objetivo muy similar al de los logotipos con esta podemos diferenciarlas unas de otras como por ejemplo en las marcas de autos, tanto las marca como el logotipo nos ayudan a diferenciar unas de otras pero estos elementos siempre van juntos, ejemplo en las grandes empresas automotrices Chevrolet, Mazda, Hyundai, Ferrari entre otras, todas estas son marcas muy distintas una de la otra al igual que su logotipo son totalmente diferentes,  pero su objetivo y producto es el mismo en este caso el de vender autos y repuestos para los mismos, también tenemos distintas empresas de marcas deportivas, incluso de comida que cumplirían con el mismo objetivo de ofrecer sus producto, pero cada una con diferentes cualidades, marcas, diseños y logotipos….

Luis Puetate
Las marcas y logotipos tiene su importancia en inmersa en el impacto lograda por la tecnificación, elaboración y estudio, este permitirá el progreso visual y la formación necesaria para los observadores del exterior e usuarios de los elementos creados.

Milton Tulcanaza
Siempre cuando se piensa en crear, en analizar, e investigar una marca y logotipo, todos estos conocimientos sirven para dar a entender. Que nos permite y permita re-interpretar a la marca y logotipo, como circuito de búsqueda de Identidad.

Ronald Fiallos
En líneas generales se dice que se han logrado todos los objetivos o metas de estudio a través de la investigación pudiendo aplicar los conocimientos necesarios en el proceso de elaboración del proyecto, se infiere con esto que dicho proyecto es absolutamente factible lo cual es el objetivo principal del cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario